En Carrocerías Cuauhtémoc encontrarás soluciones en lo relacionado a  cajas secas que son muy grandes usadas para transportar, que son construidas de aluminio y madera, se sujetan a la parte trasera del tráiler y protegen los productos que no necesitan estar refrigerados, para transportarlo y hacerlos llegar a su destino en el mejor estado.

TIPOS DE CAJAS SECAS

-Cajas laminadas secas: Están fabricadas de aluminio para los forros exteriores y de triplay de madera para forros interiores. Son ligeras de peso, pero muy resistentes, por sus materiales, tipo de armado y construcción, está más que comprobado que estas cajas ofrecen una excelente solución para el transporte de productos. Las cajas laminadas secas pueden ser personalizadas con distintos acabados interiores exteriores, dependiendo de las necesidades de cada negocio. Su mantenimiento es muy sencillo.

-Cajas protegidas: Este tipo de caja cuenta con exclusiva tecnología térmica europea. Ofrecen mayor eficiencia térmica y evitan los cambios bruscos de temperatura. Rompen los puentes térmicos para evitar la entrada excesiva del calor al interior y está fabricada con forros interiores de poliéster con fibra de vidrio y tejidos “Woven Roving” (WR) que protegen contra los rayos UV.

Si vas a transportar mercancía general que no requiere refrigeración, como:
– Objetos de carga
– Cajas
– Paquetería
– Electrónicos
– Muebles
– Electrodomésticos
– Alimentos no perecederos
– Cereales
– Enlatados

Las cajas secas son ideales para la ello, contáctanos y cotiza.