Las carrocerías son la mejor opción en el transporte de carga para el traslado de mercancías. Para que estás funcionen correctamente deben contar con accesorios que maximicen su eficiencia y garanticen una entrega óptima.

Entre los accesorios básicos destacan las puertas, las cuales pueden ser
tipo libro o cortina
para mantener la temperatura adecuada dentro de la caja. En el caso de las cajas refrigeradas, se pueden implementar cortinas hawaianas que evitan la salida del frío además de que brindan doble protección.

Respecto a los pisos para carrocería, su elección depende de la mercancía a transportar. Por ejemplo, para cajas refrigeradas se sugiere el acanalado. El tipo duela se ocupa con mercancías de gran volumen o peso que suelen ser apiladas, sin embalaje. Por su parte, el piso de aluminio antiderrapante evita el movimiento de las cajas en trayectos largos.

Los estribos son accesorios que sirven como escalón, pero que también protegen de golpes las cargas. Existen estribos con pisada anti derrapante, tipo andén, de acero inoxidable y estándares.

Finalmente, los escalones para carrocería facilitan el acceso seguro de los operadores a la caja y las rampas hidráulicas hacen más eficiente la carga y descarga de mercancías, haciendo esta labor más rápida y segura.

¿Quieres conocer más de los accesorios para carrocerías? No dudes en contactar a Carrocerías Cuauhtémoc donde encontrarás todo lo que necesitas.